La habitación Porfirio tiene en su decoración el encanto de principios del siglo 20, un reflejo de las habitaciones de la alta sociedad mexicana durante el tiempo de la revolución de 1910. Con un bonito balcón y suelo de madera original, usted será devuelto en el tiempo pero con el confort y la tecnología de nuestros días. La habitación ofrece una cama tamaño queen, ducha y bañera separados, internet WiFi, cable, tv con pantalla plana LCD de 37" y caja de seguridad.
Con un encantador balcón, la habitación Playa ofrece una cama tamaño queen, baño privado con regadera, internet WiFi, tv con pantalla plana LCD de 37", cable, terraza a la calle y balcón interior. Se agregará una cama individual para el tercer huésped. Para dos huéspedes también se puede añadir una cama individual con costo extra.
Llevando el nombre de la tercera ciudad más grande del país, Monterrey ofrece la decoración más contemporánea de todas nuestras suites. Ofrece una cama tamaño queen, baño privado con regadera, internet WiFi, TV con pantalla plana LCD de 37" con cable, caja de seguridad y un balcón interior desde donde se puede admirar la bella arquitectura de la casa.
La más mexicana de las habitaciones. La decoración, accesorios y talavera del baño son originales y han sido perfectamente preservadas desde 1935. La bañera ofrece un vitral multicolor creando un kaledoscpio de colores en contraste con la talavera poblana. La habitación Puebla ofrece una cama tamaño king y puede ser convertida en dos individuales (previa solicitud). Se agregará una cama individual para el tercer huésped.
La habitación Tepito ofrece una decoración vintage retro cuidadosamente elaborada para su placer y comodidad. El cuarto de baño cuenta con doble ducha retro. Es la más grande de todas las habitaciones. Está ubicada en la planta baja, por lo que es la única que ofrece acceso directo a nuestro patio trasero, lugar muy agradable donde se puede tomar el sol, leer y relajarse. Esta habitación cuenta con un amplio espacio para vestidor. La habitación Tepito ofrece una cama tamaño king y puede ser convertida en doble, triple o cuádruple (agregando camas individuales) previa solicitud. Puede ser un poco ruidosa durante el desayuno.