Condesa Haus ofrece un nuevo concepto de hospedaje en la Ciudad de México que consiste en una mezcla de arte, tecnología y confort. Está ubicada en la colonia más trendy de la Ciudad de México, la colonia Condesa. Se encuentra ubicada a tan solo unas calles del Parque México, un sinfín de restaurantes de cocina mexicana o internacional, bares, centros nocturnos, cafeterías, panaderías, librerías, estudios de yoga y mucho más.

Nuestras habitaciones están decoradas individualmente y son ideales para corta estancia, nuestras suites ejecutivas completamente equipadas con cocina y comedor son perfectas para largas estancias. Todos son bienvenidos a nuestra terraza en la parte superior.

Check-in es a la 1:30 PM, check-out es a las 11 AM.

No, no somos un hotel, somos un concepto de hospedaje tipo Bed & Breakfast, por lo que es muy importante saber su hora de llegada. Recepción abre de 8 AM a 11 PM (Las llegadas fuera de este horario deben ser confirmadas con anterioridad, de lo contrario no tendrá acceso a las instalaciones).

Si, siempre y cuando la habitación se encuentre disponible, de lo contrario puede dejar sus maletas bajo resguardo hasta la hora de su check in (siempre y cuando su llegada sea después de las 8 AM). Si usted desea garantizar la entrada antes de la 1:30 PM tendrá que reservar la habitación desde el día anterior.

Se le hará un cargo de $150 MXN

Se hará un cargo a su tarjeta de crédito por la primera noche. No reembolsable.

Usted debe cancelar su reservación por e-mail solamente, la dirección de email desde donde se pida la cancelación deberá de ser la misma que se usó para hacer la reservación.

Usted puede modificar su reservación por email solamente, la dirección de email desde donde se pida la modificación deberá de ser la misma que se usó para hacer la reservación.

Dispone de 24 horas para cancelar sin costo, después de este periodo se cobrará un depósito por la primera noche que no es reembolsable, pero puede ser utilizado como crédito para una futura reservación (dentro de los siguientes 6 meses) si cancela al menos 7 días antes de la fecha de llegada. No hay cargos adicionales por cancelación.

No se aceptan mascotas.

No tenemos estacionamiento, puede estacionarse sobre la calle enfrente de Condesa Haus (No somos responsables de los automóviles estacionados en la vía pública). Hay un estacionamiento público a 4 cuadras de Condesa Haus.

Si, por favor pida la suya en recepción.

No, somos un hotel libre de humo. Solo se puede fumar en el área de la terraza.

Si, puede almacenar su equipaje y regresar después a recogerlo durante las horas de recepción (8 AM a 11 PM).

Solamente servimos desayuno (8 a 11 AM), siempre hay disponibilidad de agua, café y té. Contamos también con una máquina de Nespresso (costo extra).

No, solamente hay abanicos de pedestal y calentadores eléctricos.



   

© 2019 Condesa Haus

TripAdvisor Certificado de Excelencia 2018.

TripAdvisor Certificado de Excelencia 2018.

© 2019 Condesa Haus